baysense en Playa de Palma

Trabaja localmente, conecta globalmente

Para muchos, la idea de trabajar en la playa, revisando el correo electrónico por la mañana con el océano como telón de fondo, se ha sentido durante mucho tiempo como la definición misma de la perfección, aunque casi imposible de lograr. Estamos aquí para cambiar eso.

A partir de octubre de 2021, el primer espacio de coworking de su tipo en Playa de Palma, Mallorca, dará la bienvenida a los visitantes con un ambiente cálido y acogedor, un servicio profesional de primer nivel y unas impresionantes vistas al mar, todo en un mismo lugar, mientras se mantiene virtualmente conectado con todo el mundo.

La playa más grande de Palma

¿Alguna vez has pensado en convertir tu reunión de equipo en un paseo junto al mar y ver qué ideas innovadoras surgen?

Playa de Palma es la playa más grande de la zona, que se extiende por metros de arena blanca y aguas turquesas. El paseo marítimo, bordeado de restaurantes, tiendas con encanto y spas, también es un lugar ideal para relajarse con tu equipo tomando algo después de un día productivo.

El espacio de coworking Baysense cuenta con duchas en las instalaciones, para que puedas refrescarte en cualquier momento después de disfrutar del sol de Mallorca.

Conectividad

Una agenda apretada requiere opciones que ahorren tiempo. Por eso, en Baysense elegimos cuidadosamente un lugar bien conectado:

A solo 5 minutos en auto desde el aeropuerto, por lo que puede sumergirse directamente en su agenda de negocios cuando esté listo.
Convenientemente ubicado cerca de la autopista.
Las líneas de autobús 23, 25 y 31 te llevan directamente al centro de la ciudad de Palma, con paradas convenientemente ubicadas justo enfrente de nuestro espacio de coworking.
Hay aparcamiento gratuito disponible justo enfrente de la oficina.
Centro de negocios con supermercados, restaurantes, farmacias y más a solo unos pasos.

Trabajo – Vida – Equilibrio

Mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal es la clave para una vida feliz.

Nuestra ubicación en Playa de Palma hace que alcanzar este objetivo sea muy fácil: ya sea disfrutando de un almuerzo al sol o dándote un rápido chapuzón en el mar antes de empezar a trabajar, tener tu oficina junto a la playa mejora instantáneamente tu calidad de vida. Además, aquí no faltan actividades divertidas para disfrutar:

Trae tu cometa y aprovecha la brisa constante de la tarde para divertirte con el viento.
Coge un kayak y rema a lo largo de la impresionante costa.
Alquile un barco y explore la hermosa costa a su propio ritmo.
Alquile una bicicleta y disfrute de un paseo panorámico por la costa hasta el centro de la ciudad de Palma.

¿Listo para unirte a la Comunidad?